Conócenos

Equipo Yepa

Agencia de Traffickers y Marketing Digital

Laura calvo

Facebook e Instagram Ads

Laura calvo

Campañas de anuncios
Contactactar

Alicia Martínez

Embudos de venta

Alicia Martínez

Embudos de venta
Contactar

Patricia Mestre

Estrategia de Marketing

Patricia Mestre

Estrategia de Marketing
Contact Me

Alicia Martínez

Empresaria y trafficker digital.

 Aquí te dejo unas pinceladas sobre mí para que me conozcas mejor.

Nací un 9 de Septiembre en Valencia.

Mi vida transcurrió entre tules, agujas y dedales mientras mis padres trabajaban de sol a sol para levantar el sueño de crear una gran empresa de la que sus hijos pudieran sentirse orgullosos. Nunca pudimos tomarnos más de unos pocos días seguidos de vacaciones, y sus horarios no se ajustaban a la norma.

 

Decidí probar en otro sector y fui a la universidad de óptica en Alicante y Madrid. Empecé como óptico optometrista y audioprotesista en 1994, sin dejar nunca de desvincularme del mundo de la moda nupcial.

Rodéate de los profesionales adecuados para hacer crecer tu negocio

Como  empresaria, viví la época dorada y también me enfrenté a la crisis del 2008. Desde el inicio de la crisis, opté por reforzar mis conocimientos y capacidades en finanzas, marketing y dirección de ventas a través de la Cámara de Comercio y la EAE Business School.

Mi Misión

Mi Misión es tender un puente entre clientes que necesitan productos o servicios excelentes, y empresarios/as que buscan a su cliente ideal.

marketing digital

Formación contínua

Intentando siempre no perder el ritmo frenético y cambiante, que supone estar al día de las nuevas tecnologías digitales y la importancia del marketing online para mi empresa, me embarqué en la aventura de convertirme en trafficker digital, con la intención de no sólo aplicarlo a mi negocio, sino de ayudar a otros empresarios que como yo entendieran la importancia de generar nuevos clientes y poder así tener una previsión de los  objetivos y resultados de ventas en sus negocios.

 Para ello confié en Agile Sales & Marketing y en el Instituto de Tráfico Online.

Patricia Mestre

Mi filosofía “siempre en movimiento”

Soy del Sur de España,

concretamente de un pueblo pesquero llamado Isla Cristina, donde se nos suele conocer principalmente por un animal: “La Gamba Blanca de Huelva”.

El número 1 me ha guiado siempre. Nacida el primer día del año y en el primer mes.

Llevo 8 años siendo madre perruna de Kira.

Y más de 10 años trabajando en un Spa Wellness.

Mi mente inquieta siempre me hace salir de mi zona de confort, y tras mi último gran viaje recorriendo Malasia por un mes y sola, decidí cambiar mi vida.

¡Quería emprender y el mundo online empezó a fascinarme! 😃 

Adoro los retos, adentrarme en nuevos proyectos.

En 2019 realicé el Máster Experto en Tráfico Online de Roberto Gamboa, y me convertí en TRAFFICKER DIGITAL.

Desde entonces, el marketing y las estrategias se han convertido en mi nuevo mundo.

Estoy especializada en el sector de la Salud y el Bienestar.

Sobre todo en el sector de la Estética y la Belleza, pues los años de experiencia trabajando como responsable de un Spa hicieron sus frutos en mi camino como Trafficker.

Soy una enamorada de la mente humana. Creo que la forma en la que pensamos define nuestra Mentalidad Empresarial.

Estrategia de marketing digital

Mi Objetivo

Mi Objetivo es ayudar a negocios, empresas o emprendedores que quieren atraer nuevos clientes, generar Ventas Masivas, Expandir sus proyectos digitales y ser un referente de su sector.

estratégia digital

Formación contínua

El mundo online está en continuo cambio y ser Trafficker requiere de eso, estar a la última para poder ofrecer los mejores servicios y los mejores resultados posibles, pero sobre todo para no quedarse atrás en este mundo veloz.

No he parado tras el máster, realicé nuevos cursos relacionados con el Marketing Digital como por ejemplo Copywriting de Maider Tomasera y otros cursos de Vilma Núñez.

Además, sigo formándome para estar actualizada y no perder detalle de todo lo que pasa con el Tráfico Online y las Estrategias, en la Comunidad Traffickers Club y The Traffic Club, de la mano del equipo ITO (Instituto de Tráfico Online).

Emprendedora, Curly Girl y Trafficker Digital son mi modo de vida ahora, sin dejar de lado la Estética y la Belleza.

Laura Calvo

Especialista en anuncios de facebook e instagram ads.

Nací en Bélgica,

un martes 13 del 84, así que de superticiosa no tengo mucho 😅.

Diplomada en Turismo, con más de 12 años de experiencia como administrativa y Contable, decidí formarme con Maider Tomasena en Copywriting y luego realicé el máster de Roberto Gamboa para especializarme en la realización y optimización de campañas de publicidad a través de las redes sociales. 

Me encanta todo lo relacionado con las ventas y siento una auténtica pasión por ayudar a los negocios a aumentar su facturación mediante estrategias. 

Me encanta superarme cada día más y estar en constante formación.

Soy una persona muy activa y necesito aprender cada día más para poder ofrecer siempre mis mejores servicios a mis clientes.

Despues de especializarme en campañas para centros de   estética, he decidido darle un giro especializándome en la era de la agroalimentación.  

marketing online

Mi Objetivo

Siempre dar más de lo que se espera. Soy muy generosa, a veces incluso me dicen que demás, pero gusto con sana no pica. ¿Tú qué opinas?

facebook ads

Mi Mayor Defecto...

Tras dejar mi trabajo fijo hace de ello 4 años, me  obsesioné con formarme incondicionalmente.

Era superconciente que la Era digital había venido para quedarse.

Y cuando llegó la pandemía, me sentí muy afortunada por ser parte de los negocios digitales.

Sin inversión, no hay conversión como diría la gran Vilma Nuñez, y por ello invertí más de 18 000 euros en diferentes formaciones como comunicadora,  Closer de Ventas, Creación de Contenido, Lanzamientos, trafficker, etc. 

Te animas a comentarme Qué te está ocurriendo,.. Seguro que entre ambos, conseguiremos encontrar soluciones a corto, mediano y largo plazo. 

 

 

Yepa traffickers digital

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies..