fbpx

Te presentamos el Equipo ¡YEPA!

Contar con un trafficker que programe profesionalmente tus campañas, te abrirá las puertas de una nueva realidad que hasta ahora te abrumaba.

Ahorra energía y tiempo dejando de preocuparte de cuándo y por dónde te llegarán tus nuevos clientes.

Soy Patricia Mestre

Nací en Huelva, la primera del año 1986 – 01 – 01. Emprendedora y Trafficker Digital por el momento, más estas pinceladas sobre mi vida para que me conozcas mejor. 😉 

Desde pequeña a todo lo que me apuntaron mis padres con mi consentimiento como por ejemplo baloncesto, conservatorio… Siempre intentaba dar todo de mí y la verdad, es que mi empeño me hacía destacar.

De niña ya era muy soñadora, con una gran imaginación y pensaba en ser maestra infantil o profesora cómo mi padre. Así veía mi futuro, hasta que llegó la adolescencia y estudiar me costaba más.😅

>> Adoro los retos, adentrarme en nuevos proyectos, los sueños imposibles hasta cumplirlos💪 y seguir por más en esta vida cambiante. Mi filosofía “siempre en movimiento” >>

Al final me saqué el bachillerato por la modalidad de Arte. Realicé la selectividad y tengo que decir que me salvó la nota 9 de Filosofía 😁 siempre me ha gustado filosofar, buscar mis pensamientos o sentimientos, hasta experiencias y plasmarlo en papel.

No obtuve plaza para la Universidad de Bellas Artes en Sevilla pero no quería quedarme parada ese año así que me apunté a realizar un curso gratuito de diseño gráfico por la Junta de Andalucía el cual hice prácticas en una empresa donde después no conseguí más trabajo de ello

Dando un giro a mi vida me saqué el Módulo de Técnico Superior de Estética. Al finalizar realice mis prácticas en el Spa de un Hotel y desde entonces, es la empresa en la que trabajo desde hace más de 10 años.

👉Siempre ha sido un trabajo temporal, no más de 6 meses por lo que siempre ahorrar para vivir los otros 6.

Durante estos años, hubo uno que paré de trabajar y me fui a Barcelona a estudiar Maquillaje Artístico Profesional.

Otro mundo se abría a mi paso, la independencia al salir de mi zona de confort, vivir con otras personas, tener experiencias nuevas, esas ganas de comerme el mundo y poder descansar la mente a lo acostumbrado para darme otras visiones… Uuff… ¡¡Me fascinaba por aquel momento!! -Soñando en mi mundo mejor-. Ésto me dio mucho aprendizaje y trabajillos que nunca olvidaré.

No suelo arrepentirme de nada de lo que hago (de toda experiencia aprendemos algo), pienso bien mis decisiones y actúo. También he de decir que de las malas decisiones son de las que más se aprenden.😊

Cuando voy a por algo que me hace ilusión, que me apetece, que me motiva a conseguir metas que me propongo, que van surgiendo en la vida para así superarme, no paro hasta conseguirlo y me lanzo a por ello.

Más cursos que realicé otros años: aerografía, escultura

Pero al final, cuando terminaba de esos cursos volvía al pueblo a trabajar en el hotel, de temporada en temporada porque realmente era lo que me daba “money para seguir haciendo lo que yo quería en los meses libres, aunque no me dedicase ni ganase dinero después de ellos.🙄

Tomé la decisión de no hacer más cursos para dejar de gastar mi dinero en ellos (esos meses que no trabajaba), por lo que mis inquietudes empezaron a ser otras, y me dediqué a viajar, a exprimirme en muchos otros sentidos de la vida.

👉Esta nueva etapa la llevé durante 5 años, trabajar 6 meses y vivir la vida durante los otros 6.

Hasta que a primeros de Marzo del 2019 al llegar a casa de mi último gran viaje, 30 días recorriendo Malasia yo sola, me quedaba un mes para empezar en el Hotel a trabajar la temporada.

Me sentía sin ganas de seguir en ese trabajo, muy cansada de que no me valoren ni te den las gracias por nada, pero lo peor, es que sabía que no era el trabajo de mi vida. Y ésto hizo que estuviese buscando desde hace varios años volver a realizar un cambio laboral y personal, buscar otra forma de ganarse la vida sin tener que estar estudiando durante años.

[Incluso estuve mirando cursos de inglés en el extranjero ¡siempre ha sido mi asignatura frustrada y pendiente! jajaja]

Aunque nunca encontraba algo que me fascinara, por lo que no sabía qué podía hacer para darle un gran giro a mi vida

Lancé esta frase a mi querido Google: qué hacer durante un mes.

Y puso en mi camino a Ángel Alegre. WoW me pareció un chico súper motivador, con muchas ganas de vivir libre, a su manera. Él tenía un gran puesto de trabajo y lo dejó todo para viajar, para reinventarse en el mundo digital. ¡¡A mí me pareció algo grandioso!!

Y mi mente inquieta no paró de lanzarse en busca de más información sobre ello.

Me apunté a sus vídeos gratis de cómo crear un blog y vivir de ello…. pero yo pensaba…

¿Y de qué voy a hablar yo? ¿De mí? ¿De mis viajes sola para animar a otras mujeres a lanzarse?

No quería pegarme años para cambiar de profesión, sin saber si viviría de ello o no… No sé… Ángel me fascinó, pero buscaba un cambio profesional rápido.

A raíz de eso, un día me salió un vídeo de Roberto Gamboa, ya la palabra Trafficker me hizo pensar e interesarme por esa nueva profesión. Eso de vivir libre, en la realidad paralela, donde hay un océano azul lleno de oportunidades

Todo me volvía a parecer fascinante y sobretodo, ver cómo otras personas en muy poco tiempo ya vivían de eso, trabajaban libres de jefes, incluso personas que dejaban sus trabajos actuales para vivir de esto me pareció algo que podría conseguir rápido que era lo que yo quería.

Sabía que debía trabajar muy duro ya que yo no tenía conocimientos previos de nada de marketing digital. Así que me apunté a la semana Trafficker y esperé cada vídeo suyo (de Roberto) impaciente, queriendo saber cada vez más de esto de ser Trafficker.

Durante el verano mientras trabajaba seguí viendo podcast de Rober, y la palabra Trafficker y el dedicarme a ello estaba en mi pensamiento constantemente durante toda mi temporada de trabajo.

NO PODÍA PERDER ESTA OPORTUNIDAD. En Septiembre tomé la decisión y me lancé.  💪🚀  

El cansancio de estar viviendo lo que no quería y ver otra puerta que se podía abrir, fue lo que me hizo dar el salto, esas ganas de cambiar mi rumbo y el pensar en un trabajo que me llenase, me hiciera feliz llevándome hacia mi mundo mejor era mi próximo objetivo.

Y así sucedió, el Máster de Trafficker Digital (ITO “Instituto Tráfico Online”) hizo una transformación en mí que ni en mis mejores sueños hubiese imaginado tal cambio. Puse todas mis ganas y fuerza para vivir de esta profesión.

Me ha abierto una nueva ventana hacia un mundo lleno de posibilidades, y ésto me hace recordar que mi instinto no me falla.🤩 

Conocí otros aspectos de mí, descubrí nuevas habilidades que desconocía y me sorprendí gratamente de todo lo que estaba consiguiendo en tan poco tiempo, lo veloz que pasaba el tiempo que no era consciente de todo este cambio.

Pero lo mejor y lo más satisfactorio es ayudar a los demás (negocios, emprendedores…) y eso lo haces con la figura de Trafficker. 

Y aquí estoy, escribiéndote a ti mi historia.😊 

No he parado tras el máster, sigo aprendiendo a un ritmo imparable, realizando nuevos cursos relacionados con el Marketing Digital como por ejemplo Copywriting de Maider Tomasera y otros cursos de Vilma Núñez.

¡Y cómo no! Este camino no lo estoy haciendo sola, sino acompañada de la mejor manera posible: con mis dos Yeperas locas de lo digital.

Todo esto no hubiese dado luz tan pronto sin nuestro apoyo incondicional (somos como las tres mosqueteras jijiji). Lo mejor del Máster ha sido conocer a personas maravillosas y ellas (Ali y Laura) son parte desde entonces de mi mundo mejor.

Compartiendo sueños hasta el infinito y más allá.🚀😍

Todas a una. ¡Yepa Yepa!

Soy Alicia Martínez

Empresaria y trafficker digital. Aquí te dejo unas pinceladas sobre mí para que me conozcas mejor.

Nací un 9 de Septiembre en Valencia.

Mi vida transcurrió entre tules, agujas y dedales mientras mis padres trabajaban de sol a sol para levantar el sueño de crear una gran empresa de la que sus hijos pudieran sentirse orgullosos. Nunca pudimos tomarnos más de unos pocos días seguidos de vacaciones, y sus horarios no se ajustaban a la norma.

Recuerdo llegar a casa con el pijama ya puesto, que mi madre preparaba cada día para llevarse, porque no sabía la hora a la que podría cerrar los talleres para regresar a casa. Inevitablemente recibí formación de patronaje y diseño de moda nupcial.

Decidí probar en otro sector y fui a la universidad de óptica en Alicante y Madrid. Empecé como óptico optometrista y audioprotesista en 1994, sin dejar nunca de desvincularme del mundo de la moda nupcial.sunglasses

Tras Tras 6 años en el sector de la óptica regresé a mi ciudad natal, Valencia, para hacerme cargo del negocio familiar.

Como  empresaria, viví la época dorada y también me enfrenté a la crisis del 2008. Desde el inicio de la crisis, opté por reforzar mis conocimientos y capacidades en finanzas, marketing y dirección de ventas a través de la Cámara de Comercio y la Eae Business School.

reading

Actualmente he conseguido fusionar ambos mundos y aplicar en mi negocio todo lo que he ido aprendiendo de este apasionante mundo del Marketing digital.

Es por eso que he decidido ayudar a otros empresarios/as  como yo que necesiten dar ese salto al mundo online, compaginando mis habilidades de trafficker con mi espíritu emprendedor.

Mi Misión es tender un puente entre clientes que necesitan productos o servicios excelentes, y empresarios/as que buscan a su cliente ideal.

Intentando siempre no perder el ritmo frenético y cambiante, que supone estar al día de las nuevas tecnologías digitales y la importancia del marketing online para mi empresa, me embarqué en la aventura de convertirme en trafficker digital, con la intención de no sólo aplicarlo a mi negocio, sino de ayudar a otros empresarios que como yo entendieran la importancia de generar nuevos clientes y poder así tener una previsión de los  objetivos y resultados de ventas en sus negocios.

 Para ello confié en Agile Sales & Marketing y en el Instituto de Tráfico Online.

Esto cambió mi vida …

¿Qué cosas me ayudan a estar centrada y en equilibrio?

Desde hace más de 15 años practico el MINDFULNESS y la MEDITACION.

Me ayuda a mantener mi mente en calma y centrada cuando todo a mi alrededor es estrés y caos.

Con una mente en calma se toman mejores decisiones y se disfruta del presente , que en realidad es lo único que podemos construir

Disfruto también practicando yoga y Qigong.

Creo en la importancia de fortalecer cuerpo , mente y espíritu en igual medida.

Mens sana in corpore sano”

Es fundamental rodearse de los profesionales adecuados, para hacer crecer tu negocio.

Como empresaria/o habrás  experimentado al igual que yo,  lo difícil que resulta tratar de ejecutar por ti misma/o todos los roles que se supone debemos asumir en nuestro negocio día a día.

Bitmoji Image

 

 

Bien, pues quiero compartir contigo que como trafficker, he descubierto  la importancia de delegar en un profesional  del tráfico online, la tarea de encontrar los clientes que un negocio necesita para desarrollar su actividad comercial, permitiendo  que los empresarios se enfoquen solo en ofrecer un producto o servicio excelente, sabiendo que si se hace correctamente, los clientes están garantizados.

Y la historia solo acaba de comenenzar, porque lo mejor está todavía por llegar!!…

Ya no estoy sola en el emocionante camino del emprendimiento y el constante aprendizaje que comencé un día casi sin darme cuenta de todo lo que me deparaba el destino.

Erase una vez tres chicas , fuertes , hambrientas de conocimientos y dispuestas a comerse el mundo.

Se encontraron haciendo un MASTER  de “expertas en tráfico online” y como no podía ser de otra manera 👉🤣 ¡Dios las cría y ellas se juntan!

Como las tres compartían un gran espíritu guerrero y un grado de locura interesante, decidieron emprender en pleno confinamiento en plena pandemia , y no solo eso, sino que decidieron ayudar a todos los negocios locales que no tenían visibilidad online, para que no tuviesen que cerrar por causa del Covid.

 

Así nació Yepa y el Reto D5D

Sígueme en instagram y facebook

use the force

¡Yepa Yepa!

Trafficker Digital, Especialista en Consultorías

>> A parte de ser un culito inquieto, Siempre me he destacado por querer ayudar a los demás >>

Soy Laura Calvo y ...

Mi historia comienza en Bélgica un martes 13 del ’84,  [ Imposible ser supersticiosa😉 ]  y viví allí hasta cumplir la promesa que le hice a mis padres: 

👉Terminar mi Carrera de Turismo para poder regresar a España y vivir en el país que tanto me fascinaba por su cultura, su estilo de vida y su gente.

Trabajé durante un tiempo como recepcionista en Paradores y otra cadena de Hoteles, hasta que me llamaron para ofrecerme un nuevo puesto de trabajo como Administrativa en Un Concesionario – Taller Mecánico.


Tenía buen sueldo, horario de oficina. Todo parecía perfecto….

Sin embargo, son 25 años empecé a cuestionarme sobre mi trayectoria profesional. El MIEDO a salir de mi zona de Confort me impedía dar el salto y dejar mi actual trabajo para seguir Progresando.

Recuerdo que me regalaron el libro “El Monje que vendió su Ferrari“ de Robin Sharma y allí, empecé a cuestionarme sobre mi desarrollo personal. 

Poco tiempo después, acudí a un taller de autoconocimiento que me cambió “literalmente” la vida …y tomé consciencia 

 Al tener a mi segunda niña en 2017, y tras trabajar 12 años en la misma empresa, decidí tomar una gran decisión.

 Cuando más miedo se supone que tenía que tener porque tenía a mi cargo 2 preciosidades, me armé de valentía e hice lo que todo el mundo me desaconsejaba. DEJAR MI TRABAJO FIJO.

Ya no era feliz, no podía dormir por las noches preocupada por el día mañana, había perdido mi esencia, no veía posibilidad ninguna de ascender y sobretodo de ayudar a los demás.  

Recuerdo en 2018 acudir a decenas de eventos de crecimiento personal como el de “Vivir sin jefe” o “Vivir con abundancia” de Sergio Fernández

Y En este último, se me ocurrió transformar un grupo de Facebook que había creado en el 2013 ( y al que no le hacía absolutamente caso) con más de 2000 seguidores en una aplicación “CoCoCar”  para Compartir Coche en la Comarca de Cazorla. 

Un proyecto en el que estuve trabajando más de 6 meses este pasado 2019, pero que nunca vió la luz. ¡Fracasé antes de empezar!

Imagínate lo que significó Para mi EgoFue mi duro no sacar esa aplicación pero gracias a mi sensatez y a los mentores que tuve, supe apartar el proyecto en el momento idóneo.

Por más planes de negocio y modelos Canvas que hacía, NO me salían los números.

Así que fui al seminario “Coemprende” de Una Semana a Sevilla. Y Estando allí, recordaré Siempre al Coordinador, mirándome a los ojos y diciéndome:” Laura, te has equivocado de proyecto, sin embargo de las 40 personas que están aquí, eres de las poquitas que realmente veo que puede Emprender.” Buffff, me quedé PLOFFFF total.

 YO quería emprender, ayudar a los demás con mis conocimientos pero a parte de saber cómo gestionar una empresa, yo no tenía ningún producto para comercializar.

Sentada junto al Informático y al profesional de Marketing Digital, me dí cuenta en aquel seminario, que todo había sido una excusa para realmente aprender de Marketing Digital.

Había realizado cursos de Copywriting con Maider Tomasena, de Marketing digital con judith Catalá, de Marca Personal, de Automatizaciones con VIlma Nuñez, hasta de “Supercerebro” de la famosa escuela MINDVALLEY jajajaj. Y los mucho que omito…

Siempre preocupada por mi desarrollo personal, en una mentoría con mi coach @_Juanmanuelrodriguez_ , me sugirió que me informara de un Máster que lanzaba el Instituto de Tráfico Online, de la mano de Roberto Gamboa.

¿Y adivináis, verdad?

>>Sin duda, la mejor decisión de mi vida.<< 

Me apunté y mi vida empezó a tomar un giro totalmente diferente.

Una formación en la que aprendimos miles de cosas pero sobre todo a confeccionar anuncios que realmente funcionan a través de las redes sociales con miles de estrategias para atraer a clientes reales hasta tu negocio. 

Al Máster le dediqué miles de horas, en SERIO, no exagero. [Hasta mi familia me preguntaba si estaba bien, ya que no daba señales de vida jaja].

En esta formación tuve la suerte de conocer a unas personas extraordinarias (sobre todo a mi Ali, y a mi Patri ) con las que nos apoyábamos continuamente para aportarnos muchos tips pero sobre todo para nunca desistir. 

[Un Secreto sobre Mí: mis compañeros me otorgaron el nombre de “Miss diógenes” porque guardaba todos los tips y cuando alguien preguntaba por cualquier cosa, allí estaba yo, con todo lo que había recopilado, siempre dispuesta a ayudar jaja]

Montamos una primera agencia con 8 personas, sin embargo a los pocos meses de trabajar conjuntamente, nos dimos cuenta que siempre estábamos las mismas dando el 100 %.  Ya sabéis de quién os hablo….

Llegó el covid, y recuerdo durante una “MasterClass de E-commerce” de más de 5 horas, que el profesor nos sugirió ayudar a nuestro turno a las empresas a tener presencia en el mundo Online.

“¡Hoy más que nunca nos necesitan!” decía el tutor: “La empresa que no tenga visibilidad en Internet, morirá”.

Así que junté a mis 2 compañeras de Máster, a Ali y a Patri y les propuse montar una nueva agencia entre las 3.  

 👉Nos llamaríamos “Yepa Traffickers digital”.

 “Yepa es …Frescor, Colorida, Motivante, Alegría, Cercanía y sobretodo es devoción por ayudar y satisfacer a esas pequeñas empresas que tienen grandes sueños, con un trato de tú a tú, de persona a persona para siempre aportar lo máximo a su empresa.”

 En pleno Confinamiento, Lanzamos nuestro reto “D5D”, Digitalízate en 5 días, e invitamos a 12 emprendedores y empresarios a seguir nuestras clases totalmente gratuitas.

Hicimos nuestra propia campaña de publicidad y gracias a un formulario, pudimos elegir a los participantes más motivados.

Nos reunimos por zoom de lunes a viernes durante 2 horas e incluso casi 3 horas algunos días en las que analizamos negocio por negocio para implementar estrategias adecuadas a nuestra era digital.

Fue todo un ÉXITO porque todos asistieron a todas las clases pero sobretodo porque realmente les aportamos valor, conocimientos y fuerzas para seguir luchando en momentos difíciles. 

Mientras tanto, el camino al emprendimiento no siempre es fácil pero aquí estamos para apoyarnos.

>>Así que si tú también tienes una pequeña empresa con grandes sueños, estaremos encantadas de darle visibilidad a tu negocio para lograr juntos tus metas.<<

Esta web usa unos pequeños archivos de texto denominados cookies que almacenan información en tu ordenador para facilitar y aprender de tu uso del sitio. Navegar por este sitio implica que aceptas nuestra política de cookies..